
1. Borra el doblaje de tu vida.
No siempre es fácil, pero si alquilas DVDs o vas al cine, intenta ver la película en versión original en lugar de doblada al español. Se aprende y mucho.
2. Escucha música en inglés siguiendo la letra.
¿Te gustan algunas canciones en inglés? Busca la letra (muy fácil por internet) y léela mientras escuchas la canción. Cantar es opcional
3. Lee de vez en cuando un periódico o libro en inglés.
Aumenta tu vocabulario leyendo libros o textos que corresponden a tu nivel. Seguro que hay traducciones fantásticas pero leer "The Old Man and the Sea" (El Viejo y el Mar) de Ernest Hemingway, por ejemplo, tiene algo especial en inglés.
4. Entra en el mundo del Intercambio.
¿Hay una manera mejor de aprender inglés que practicándolo con una persona en vivo y nativa? Parece que no y por eso, es recomendable para conocer gente de habla inglesa. Podéis tomar un café o quizás comer hablando la mitad del tiempo en inglés y la otra mitad en español.
5. Lo más importante: Actitud: ser ambicioso pero realista.
No se mejora sin esfuerzos y no se puede mejorar sin desafíos. Lo que destruye la motivación es la desilusión. Por eso, no esperes hablar inglés sin ninguna dificultad en solo algunas semanas. Pero sí, empújate cada vez un poco más por encima del nivel que tengas. No te hagas falsas promesas y ya verás como mejoras mucho más rápido.
https://sidanpress.com/2018/12/mejores-emuladores-android-6-0-para-pc/
ResponderEliminarNo se mejora sin esfuerzos y no se puede mejorar sin desafíos. Lo que destruye la motivación es la desilusión. Por eso, no esperes hablar inglés sin ninguna dificultad en solo algunas semanas. Pero sí, empújate cada vez un poco más por encima del nivel que tengas. No te hagas falsas promesas y ya verás como mejoras mucho más rápido.